Garantía de Ahorro

En Administración de Fincas Flores & Porta estamos comprometidos con el ahorro. En las fincas que administramos conseguimos rebajar la carga de la comunidad hasta en un 20 por ciento.

Nuestra metodología de trabajo permite conseguirlo de una manera sencilla. Le garantizamos el ahorro a través de las siguientes prestaciones:

  • Tarifas desde 2 euros al mes. Hemos diseñado varios planes de tarifas teniendo en cuenta las diferentes necesidades que puede tener cada comunidad de vecinos. Con nosotros puede pagar solamente por los servicios que necesita y ahorrarse el resto.
  • Mantenimiento y reparaciones por debajo del precio de mercado. El volumen de contrataciones de servicios de obra y mantenimiento con el que trabajamos nos permite contar con los mejores profesionales de la zona a unas tarifas por debajo de las de mercado. Le damos a nuestros clientes la opción de elegir entre varios presupuestos bien detallados y sin ninguna clase de coste añadido.
  • Sin comisiones bancarias. Negociamos con los bancos para obtener 0 comisiones en las cuentas bancarias de las comunidades que administramos.
  • Sin morosos. La morosidad se ha convertido en una de las principales cargas de una comunidad de vecinos o de propietarios. Nuestra efectividad contra los morosos ayuda a que el gasto se reparta entre todos y nadie se aproveche de sus vecinos.
  • Auditoría de ahorro. Si lo solicita, podemos realizarle una auditoría de ahorro en la que analizamos los gastos de su comunidad y le proponemos soluciones de ahorro.

Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros o solícitenos un presupuesto sin compromiso.