adm_fincas_valencia

solucion_antimorosos garantia_ahorro

Administración de Fincas en Valencia

Administración de Fincas Flores & Porta somos su administrador de fincas de confianza en Valencia. Nos avalan la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes, tras más de diez años gestionando sus comunidades con la misma atención y delicadeza como si fueran nuestra propia casa.

El nuestro es un servicio de administración de fincas transparente, fiable y seguro, basado en la cercanía con nuestros clientes y en ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Nuestra máxima es velar por su tranquilidad y la excelencia en la gestión de su comunidad. Un presidente bien asesorado es un presidente tranquilo.

Le invitamos a descubrir los valores y ventajas que ponemos a su servicio. Consulte nuestras tarifas o el catálogo de servicios que podemos poner a su disposición. Solicítenos un presupuesto sin compromiso o llámenos a través de los teléfonos 963 27 21 77 y 636 29 91 89. Le esperamos.

¿Por qué contratar los servicios de un Administrador de Fincas colegiado?

Además de liberarle de tiempo y preocupaciones, contratar los servicios de un Administrador de Fincas colegiado le garantiza eficacia, ahorro y un servicio de calidad. En Administración de Fincas Flores & Porta además auditamos sus cuentas para proponerle soluciones de ahorro que permitan rebajar las cargas de su comunidad. Solicítenos ahora un presupuesto sin compromiso y descubrirá nuestras ventajas.

Los colegiados en el Colegio de Administración de Fincas de Valencia somos los únicos profesionales que hemos acreditado poseer la formación adecuada para gestionar con eficacia y profesionalidad una Comunidad de Propietarios. En Administración de Fincas & Flores Porta también contamos con un potente Equipo Legal especializado en la Ley de Propiedad Horizontal y la defensa con éxito de sus derechos. Contamos con la formación y la experiencia necesaria para ofrecerle el mejor servicio.

Contar con un profesional colegiado en el Colegio de Administración de Fincas de Valencia es garantía de seguridad. A diferencia de la gestión de un particular, la gestión de un Administrador de Fincas colegiado viene asegurada por un seguro de responsabilidad civil valorado en 300.506 euros y un seguro de caución de 30.000 euros. Al margen de estas garantías, el Colegio ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las mínimas normas profesionales o deontológicas.

colegiacion_si

logo_colegio_valencia

¿Por qué nosotros?

  • Estamos colegiados en el Colegio de Administración de Fincas de Valencia.
  • Ofrecemos un servicio serio, fiable, transparente y seguro.
  • Conseguimos reducir el gasto de nuestros clientes.
  • Contamos con un departamento jurídico especializado en resolver las incidencias con morosos y todo tipo de cuestiones legales.
  • Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestro servicio en función de las necesidades de su comunidad de vecinos.
  • Nuestro trabajo viene avalado por la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes.
  • Solicítenos un presupuesto sin compromiso y descubrirá las ventajas de nuestro servicio.

Enlaces de interés

LE LLAMAMOS NOSOTROS

Si lo prefiere, deje su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

He leído y acepto vuestra política de protección de datos.

Solicite presupuesto

Nombre y Apellidos (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono (requerido):

Dirección (requerido):

Población (requerido):

Número de viviendas (requerido):

Plazas de garaje:

 Portero Piscina Zona ajardinada Zona Spa Otros

He leído y acepto vuestra política de protección de datos.