adm_fincas_albalatdelssorells

solucion_antimorosos garantia_ahorro

Administración de Fincas en Albalat dels Sorells

Una nueva manera de administrar fincas en Albalat dels Sorells

Si buscas un administrador de fincas en Albalat dels Sorells, Administración de Fincas Flores & Porta es el servicio que necesitas.

La clave de nuestro éxito es nuestro permanente compromiso de ahorro, al que unimos un modelo de gestión transparente, efectiva y segura.

Nuestros clientes disfrutan de la tranquilidad y seguridad de saber que su comunidad está en buenas manos.

Si necesitas un servicio de administración de fincas en Albalat dels Sorells, no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Nuestros valores

colegio_administracion_de_fincas

  • Garantía profesional Estamos colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia con el número 1.828. La gestión de los administradores colegiados está cubierta por un seguro de responsabilidad civil de 300.506 euros y un seguro de caución de 30.000 euros. Contratar a un administrador colegiado es garantía de seguridad.
  • Compromiso de ahorro. Nuestras tarifas parten de los 2 euros, en función de las necesidades específicas de cada comunidad. Además, nos comprometemos a rebajar hasta en un 20 por ciento las cargas de las comunidades que gestionamos.
  • Solución antimorosos. Disponemos de un equipo jurídico que ha gestionado con éxito centenares de casos de impagos y morosidad. Aportamos soluciones para amortiguar las cargas derivadas de los casos de morosidad.
  • Mantenimiento 24 horas. Si lo deseas, podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento de 24 horas que funciona durante los 365 días del año. Los mejores profesionales de guardia atenderán al instante y con un servicio de calidad las emergencias de tu comunidad.
  • Transparencia. Cuidamos con detalle y rigor las cuentas de nuestras comunidades ofreciendo acceso directo online a sus cuentas bancarias. Nuestros clientes acceden en cualquier momento a su estado y movimientos de las cuentas de su comunidad.

Cambiar es muy fácil. CSi deseas cambiar de administrador de fincas, te ayudamos a que el proceso sea rápido y sencillo. Nos encargamos de todo. Si deseas un administrador de fincas cercano y eficaz, pídenos un presupuesto sin compromiso.

Hablemos

contact_es

Si necesitas un administrador de fincas en Albalat dels Sorells te invitamos a consultar nuestras tarifas o el catálogo de servicios que podemos poner a tu disposición, según sean las necesidades que nos plantees. Pídenos un presupuesto sin compromiso o llama al 963 27 21 o al 636 29 91 89.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la calle Maestro Francisco Giménez, 152. Puerta 12, 46134 de Foios (Valencia). Ofrecemos servicios en l’Horta Nord y toda el área metropolitana de Valencia.

SOLICITE PRESUPUESTO

 Portero Piscina Zona ajardinada Zona Spa Otros

He leído y acepto vuestra política de protección de datos.

Enlaces de interés: